22 mayo, 2015
Escrito por Jorge Bayer

Desde hace tiempo, la dificultad de conseguir dinero a través del circuito oficial del crédito, ha propiciado la aparición de canales alternativos de financiación, que permiten a miles de personas conseguir dinero en metálico en un abrir y cerrar de ojos.

Toda familia quiere disfrutar de sus vacaciones y la crisis económica, en la que la falta de empleo es el principal problema, impide en muchos casos disfrutar de unas merecidas vacaciones estivales y es por ello por lo que la alternativa de los créditos rápidos ha ido ganando en adeptos.

En los últimos años, el mercado de los minicréditos ha sido el que más ha crecido en España, pero también en Europa, donde han surgido numerosas empresas especializadas en este tipo de servicios.minicreditos

No solo las familias se benefician de los créditos rápidos. 

Pero este método también está siendo muy utilizado por las pymes. También existen mercantiles financieras destinadas a perfiles profesionales.

Muchas empresas están accediendo al uso de la concesión de créditos rápidos como forma de financiación ante una falta puntual de liquidez ya que los bancos no están por la labor de prestar dinero sin antes tener que presentar un papeleo que en ocasiones resulta interminable.

¿Qué se necesita para conseguir un crédito rápido?

El acceso a este tipo de financiación es rápido y ágil, realizándose a través de Internet. Deberás rellenar una solicitud y adjuntar la documentación que te requiera la financiera, siendo habitual los documentos que permitan confirmar la viabilidad de la operación.

¿Cuánto dinero se puede conseguir con los créditos rápidos?

Las financieras de minipréstamos o minicréditos, como Vivus, ofrecen una financiación que oscila entre los 50 y los 800 euros. Lo positivo de esta opción es que todo el proceso de tramitación dura solamente 15 minutos, algo impensable si recurrimos a un banco normal y corriente para conseguir algo de dinero.

La idea del préstamo a corto plazo es que el cliente no pase apuros para devolver el dinero, por lo que las deudas se ven reducidas.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta