1 agosto, 2014

El arranque de una nueva temporada de liga es uno de los momentos más esperados por los futboleros y aunque aún quedan unas semanas, al menos, ya se conoce el calendario de lo que será la primera jornada de liga 2014-2015. Pues bien, en esta ocasión la liga de fútbol española comenzará el próximo sábado 23 de agosto y no el viernes como sí se creyó en un primer momento.

De este modo, tras el anuncio oficial realizado desde la Liga de Fútbol Profesional que se encargó de anunciar el cambio en los horarios iniciales, y creando una liga que deja cuatro partidos el sábado, cuatro el domingo, y dos el lunes.

cuadro-horarios

Los primeros en jugar serán el Málaga y el Athletic de Bilbao, que se enfrentarán en un partido de calidad en el que ambos equipos querrán demostrar en su debut que van a por todas en la venidera edición de la liga. Más allá de este partido inaugural cabe destacar los tres derbis.

El primero el derbi vasco, que enfrentará al Eibar contra la Real Sociedad; el segundo el del Levante contra el Villareal que tendrá lugar el domingo y el tercero y último el que enfrentará al Rayo con el Atlético de Madrid y que servirá para poner el broche final a la primera jornada de liga.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta