28 agosto, 2012
Escrito por Ana Bort

Vogue USA ha elegido a la irreverente Lady Gaga para protagonizar la portada de su número más importante y más vendido de la historia, el número de septiembre. Este número es el principal porque recoge todos los elementos claves de la moda de la temporada completa en ediciones que baten récords por su número de páginas. En el caso de la edición norteamericana, 916 páginas dedicas al completo a la moda.

La directora de Vogue USA, la famosa Anna Wintour, es aficionada a escoger cantantes, actrices y celebrities para copar sus portadas, al contrario que las ediciones de Vogue del resto del mundo, que por lo general escogen a mujeres del mundo de la moda. Por ejemplo, la edición francesa de la revista ha elegido a las super modelos Kate Moss, Daria Werbowy y Lara Stone para copar su número más importante en una portada triple.

Lady Gaga hace sus habituales confesiones sobre sus hábitos sexuales y su forma de vida fuera de lo normal en una entrevista que lleva como titular ‘¿Conoces a Lady Gaga? Piénsalo de nuevo’. Ha sido fotografiada por Mert and Marcus con prendas del diseñador Marc Jabobs en un editorial firmado por la genial Grace Coddington, una musa viviente en la composición perfecta en moda.

Fue la misma cantante la que filtró en Twitter las imágenes de la portada y del interior de la revista mientras le pedía perdón a Anna Wintour de broma su descuido. En tiempos de crisis no estará de más la publicidad gratuita de Lady Gaga, ya que un comentario suyo en su perfil de redes sociales puede ser visto por sus veintiocho millones de seguidores.

Un comentario para “Lady Gaga, portada del número de septiembre de Vogue USA”

  1. Ni fue un descuido ni le pidió perdón a nadie, ella es LADY GAGA y ya dijo y había acordado, que a cierta hora ella iba a publicar unas imágenes a la cuenta de littlemonsters.com, yo creo que a estas alturas se debería hacer un trabajo más honesto y evitar o guardarse las creencias y opiniones de cada uno.

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