7 febrero, 2014
Escrito por Ana Bort

Tras dos exitosas ediciones de ‘La Voz’, ha llegado el turno de que los más pequeños salten al escenario en ‘La Voz Kids’ y muestren lo que son capaces de hacer, ya que el talento no tiene edad.

El programa cuenta con tres coaches, que son Rosario Flores, Malú y David Bisbal y cóno no, comenzaron con las audiciones a ciegas. Aunque primero hubo un recordatorio de estos tres coaches de lujo de cómo fue su infancia en unión a la música y a la canción.

Pero poco después los niños comenzaron a desfilar sobre el escenario para cantar con los tres coaches de espaldas y las manos sobre sus pulsadores para golpearlos cuando una voz les conquistara.

El primero que subió al escenario fue Raúl, que destrozó a los coaches, que al instante se dieron a la vuelta al escuchar los primeros compases de Raúl cantando ‘Como el agua’ de Camarón. Se quedó con Bisbal.

Tras Raúl fue el turno de Iraila, muy pequeña pero con muchas ganas (y nervios). Bordó un ‘Diamonds’ que hizo girarse enseguida a los tres coaches, emocionando a la niña, que tuvo que parar de cantar de puro nervio.

Los tres saltaron de sus asientos para abrazarla, tranquilizarla y animarla para que siguiera cantando. Rosario se portó con ella como una madre y todos la acariciaron, muy sorprendidos y agradecidos por su reacción.

Pero pudo comenzar de nuevo, ya con el apoyo conseguido de los tres coaches. Se quedó con Malú.

Triana, la siguiente niña, tiene doce años y escogió ‘Cai’ de Niña Pastori para sorprender a los coaches, que se giraron los tres casi al instante. Triana se quedó con Rosario.

Eva hizo también que los tres coaches se giraran tras escuchar su tema ‘Listen’ de Beyoncé, pero ella escogió seguir con Bisbal.

Una pareja de hermanos sevillanos de 14 años desarmaron a los presentes con su versión de ‘Yo no me doy por vencido’ cuando comenzaron a cantar a dos voces. Rosario, Bisbal y Malú se dieron la vuelta, pero ellos escogieron a Bisbal.

Eduardo subió al escenario con ‘Me Muero’ de La Quinta Estación y su voz hizo dudar a los coaches, aunque fue Bisbal quien decidió apostar por él.

Sofía se llevó de calle a Rosario con su dulce interpretación de ‘Limón y Sal’ de Julieta Venegas. Con solo ocho años era imposible no encariñarse con esta niña.

Un clásico como ‘Campanera’ fue el elegido por Kerman, de 14 años, para deleitar a los presentes. Rosario le escogió para su equipo.

Carlos enamoró a los presentes con una versión de ‘Titanium’, de David Guetta, al piano. Todos los coaches se dieron la vuelta pero él escogió quedarse con Malú.

Yudit hizo abrir a todos los ojos como platos con los primeros instantes de ‘Esa cobardía’, famoso tema de Chiquetete cantada con raza y carácter. Se quedó en el equipo de Malú.

La semana que viene continuará el programa con más audiciones a ciegas.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta