17 septiembre, 2013
Escrito por Mireya Lázaro

Anoche pudimos disfrutar de nuevo de las emocionantes audiciones a ciegas. Y es que a las 22:30 horas en Telecinco volvió la segunda edición del concurso musical más popular del momento, ‘La Voz’. Los coaches volvieron a sus puestos dispuestos a reunir en sus equipos a las mejores voces del panorama nacional.

Con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias los cuatro artistas dieron la bienvenida al nuevo programa con una magnífica actuación en la que dejaron al público con la boca abierta.

Durante este primer programa fueron diez los seleccionados en total, con Bisbal acaparando cuatro concursante y el resto dos cada uno. Malú consiguió reunir para su grupo a Gabrielle Serrini y David Barrull.

Gabri, un italiano de 31 años que llegó a España por casualidad y que consiguió conquistar a Orozco, Malú y Rosario. Los tres lucharon por convencerlo, pero las palabras de Malú le hicieron decidirse. ‘Él te quiere en su equipo, ella te necesita… Yo te deseo en mi equipo’, le decía la artista.

El santanderino David Barrull fue el segundo en unirse al barco de la cantante. Este gitano de 26 años tiene el flamenco en sus venas y lo demostró con la canción de ‘Al Alba’ de Pepe de Lucía, padre de Malú, y que consiguió la respuesta de esta, de Bisbal, de Rosario y de Orozco. Pero sin duda, este no dudo un segundo en su elección.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta