1 octubre, 2013
Escrito por Mireya Lázaro

‘La Voz’, uno de los programas musicales de más éxito del momento, está logrando reunir a una gran cantidad de artistas que cada lunes por la noche lucha por hacerse un hueco en el panorama de la música. Ayer, por tercera vez consecutiva continuaron las audiciones a ciegas en las que los coaches David Bisbal, Rosario, Malýu y Antonio Orozco siguieron conformando sus respectivos equipos.

Antonio Orozco consiguió atraer para su equipo a tres concursantes más, tres chicas que subieron con fuerza al escenario y arrasaron tanto, que las tres dejaron asombrado al coach.

La primera fue Andrea Beltrán. Esta catalana dedicada a la música desde los 8 años dice haber superado su miedo escénico, y así lo demostró anoche en el plató del programa con su particular versión del tema ‘Morena Mía’ de Miguel Bosé.

Un estilo muy personal que le valió la confianza de Antonio Orozco para que forme parte de su equipo. Además, David Bisbal a pesar de no haber pulsado para pujar por ella le ha augurado mucho éxito en el concurso.

Cristina Rueda fue otra de las participantes que consiguieron hacerse poner de pie al cantante catalán. Esta veinteañera de gusto rockero tiene ya una dilatada carrera en la música. Concursó en 2009 en en Operación Triunfo y ha trabajado en varios musicales, además de comenzar una carrera como actriz.
Esta joven todoterreno consiguió con su versión de ‘All right now’ que tanto Orozco como Malú pujaran por ella.

Sin embargo, fue el coach catalán el que se la llevó para su equipo al dedicarle la perla de la noche. ‘¿Has venido en O.V.N.I.? Porque tienes una voz de otro planeta’, le dijo el cantante.

La última en ponerse bajo la batuta de Orozco fue Barbara Isasí. Con paso firme esta joven madrileña de de 24 años llegó al escenario y arrasó con su versión de ‘We found love’. Tres de los cuatro jueces pulsaron el botón al escuchar todos los matices que esta estudiante de turismo era capaz de mostrar cantando. Rosario, Malú y Antonio lucharon por llevársela con ellos.

Pero el cantante catalan no estaba dispuesto a perder semejante voz y se subió al escenario y la conquistó al decirle que se había levantado para verla mejor y que la quería en su equipo.

Con estas tres nuevas voces, Antonio Orozco logra ya reunir para su equipo a ocho concursantes, puesto que ya contaba con Ainhoa Aguilar, Jaume Mas, Haley Haitz, Damon Matthew y Rocío Rivas.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta