25 enero, 2016
Escrito por Miguel Angel

La oportunidad de obtener financiación al instante gracias a los créditos rápidos

Conseguir liquidez inmediata en forma de dinero es uno de los quebraderos de cabeza de toda persona, ya sea porque comenzamos un nuevo negocio, porque necesitamos líquido para ejecutar nuestras compras en un momento determinado o simplemente por ocio.

La adquisición de una nueva vivienda (71% de españoles en 2015) o la reforma del hogar (12%) se han convertido en dos de los principales motivos por los que se necesita rapidez de financiación. Además, la compra de electrodomésticos o la compra de coches también se sitúan como dos de las razones por las que más personas buscan información acerca de ese tipo de crédito, según el estudio que facilitó GFK.

La revolución de los créditos rápidos

Sea cual sea el motivo, los bancos ya no se erigen como la única alternativa para entregar dinero al que lo solicite. Quizás el papeleo, los avales requeridos y el tiempo demasiado largo de gestión para prestar el dinero requerido sean las mayores trabas y problemas a la hora de pedir un préstamo.

Aparece de esta manera una nueva forma de obtener financiación al instante gracias a los créditos rápidos

Créditos rápidos financiación

Son varias las ventajas que ofrecen los préstamos rápidos:

  • Conseguir dinero rápido de forma eficiente
  • Se conceden en pocos minutos
  • No se necesita mucho papeleo para iniciar la tramitación
  • Amplia selección de créditos que permite comparar según necesidades financieras.

Cómo pedir un minicrédito paso a paso

Llegados a este punto, lo indicado es explicar cuál es la mecánica a seguir para certificar que procedemos a solicitar un minicrédito de forma rápida.

Antes que nada, el cliente deberá rellenar el formulario de solicitud que se exige para conocer los datos del préstamo. Lo podrá realizar a través de la web o de manera telefónica, sustituyendo la complicación de tener que acudir al banco, pedir cita con un gestor, etc. eliminando así las barreras de horarios y de disponibilidad para acudir a la cita.

El mismo proceso a través de Internet se completará enviando una pequeña documentación acreditativa que asegure la identidad verdadera del solicitante y su situación económica en la actualidad. Este paso se hace imprescindible para el mismo cliente, que se sentirá más seguro al aportar datos que den respaldo a la transacción que necesite.

Por último, los responsables de concederle el minipréstamo se ponen en contacto con el solicitante para confirmar la aceptación de la operación y certificarle el plazo de transferencia estimado.

De esta manera, es plausible el proceso de agilización de todo el papeleo, a través de una comunicación fluida entre los dos agentes que intervienen en la operación, siempre de manera segura, y permitiendo al usuario a solicitar una nueva solicitud de crédito, al abonar la que está en curso.

Se eliminan las explicaciones y se agiliza el proceso de conseguir dinero rápido

Son múltiples los perfiles de solicitantes de pequeños microcréditos, ya sean familias, solteros o separados, que cuentan con esta oportunidad financiera para ver crecer sus posibilidades de líquidez económica sin dar más explicaciones de las requeridas.

De esta manera, a través de un proceso cristalino, la figura de la entidad financiera se muestra como una oportunidad para el solicitante para cumplir sus deseos a corto plazo.

Conseguir dinero a corto plazo ya no parece un problema gracias a esta oportunidad en forma de créditos financieros.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta