8 agosto, 2012
Escrito por Ximo Roselló

Julianne Hough y Diego Boneta protagonizan el nuevo musical de Adam Shankman que se estrena en los cines de España el próximo 10 de agosto.

Rock of Ages (La Era del Rock) es la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway. La película relata la historia de una joven llamada Sherrie (Hough) que llega a un club con la intención de hacer realidad sus sueños y de un aspirante a roquero, Drew, (Boneta) que trabaja en dicho local.

Ambos se enamoran y se oponen a que el sitio caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. Para ello logran que la estrella del rock Stacee Jaxx (Cruise) actúe en el lugar.

Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

Entre el elenco de actores, aparte de los protagonistas, aparecen grandes nombres como, Russell Brand (Lonnie), Paul Giamatti (Paul Gill), Catherine Zeta-Jones (Patricia), Malin Akerman (Constance), Mary J. Blige (Justice), Alec Baldwin (Dennis), Tom Cruise (Stacee Jaxx).

La actriz Catherine Zeta-Jones se pondrá en la piel de un personaje que no aparecía en la obra original. En concreto, dará vida a la villana de la función, una mujer que quiere acabar con cualquier cosa que suene a rock’n roll en la ciudad de Los Ángeles.

El rodaje del filme comenzó el 23 de mayo de 2011 y concluyó en el verano de ese mismo año. El primer tráiler de Rock of Ages (La Era del Rock) se lanzó en diciembre, mientras que el segundo lo pudimos ver en abril.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta