26 diciembre, 2013
Escrito por Mireya Lázaro

Los usuarios de Apple pueden estar de enhorabuena, ya que uno de los regalos que les ha traído la Navidad era algo que se esperaba con ansía. Se trata del jailbreak para iOS 7 que han puesto a disposición de todo el mundo Evad3rs.

El grupo de desarrolladores ha creado al fin este software, de nombre ‘Evasion 7′, que permitirá a los fans de la manzanita, con un iPhone, iPad o iPod, acceder a contenido no disponible en la App Store oficial.

Una buena noticia que, sin embargo, ha recibido muchas críticas. Los comentarios negativos con respecto al jailbreak se deben a que el grupo de harckers habrían incluido la app china de descargas, Taig, que contiene material pirateado.

Por el momento, desde Evad3rs han pedido disculpas y han explicado que están tratando de eliminarlo.

No obstante, si aún sabiendo esto quieres descargarte el jailbreak, tendrás que dirigirte a la página Evasi0n.com y pinchar sobre la opción para Mac OS X o Windows.

Una vez instalado en el ordenador, tendremos que abrirlo con nuestro dispositivo conectado al PC. Así ya comienza el proceso de instalación en este, durante el cual el programa te irá indicando los pasos a seguir.

Es importante que no desconectemos el dispositivo del ordenador hasta que finalice el proceso. Además, los expertos recomiendan realizar una copia de seguridad antes de comenzar, ya que el smartphone puede bloquearse durante la instalación.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta