11 agosto, 2014

Parecía que nunca iba a llegar ese momento pero no hay nada que un caché bien pagado no pueda lograr. Por fin, Isabel Pantoja y Kiko Rivera han unido su talento en el programa ‘Sábado Sensacional’ de la televisión pública, TVE.

Bajo la batuta de Ana Obregón, madre e hijo se subieron al escenario, protagonizando un momento que será recordado en la historia de la televisión y que la propia Ana Obregón calificó como ‘momentazo televisivo’, sin duda, un calificativo muy atinado.

Así pues, la actuación se sucedió del siguiente modo. La primera en subir al escenario fue Isabel Pantoja que interpretó el tema ‘Debo hacerlo’, todo con un electrónico que fue a más hasta a que a mitad de la canción entra ya en escena Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja, se animó con un rap en el que hacía referencia a su madre, calificándola como. La la mejor e incluso añadía un efusivo ¡Te quiero mamá!. Como os podéis imaginar el espacio conquistó a los espectadores que no se querían perder la fusión que podía salir de juntar su arte madre e hijo, de tal modo que el espacio logró superar en audiencia a pesos pesados de la parrilla como ‘Sálvame Deluxe’.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta