27 agosto, 2014

Tal y como advirtió Sucker Punch, el primer contenido descargable de ‘InFamous Second Son: Firs Light’ ha salido hoy a la venta para la PlayStation 4. Además, se puede obtener sin necesitad de poseer el título original.

Según parece la nueva aventura será independiente del juego original, aunque seguramente la experiencia que viviremos si tenemos los dos títulos será mucho más enriquecedora que si solo tenemos uno de los dos.

La protagonista de esta historia es Fetch, quien nos dará a conocer algunos de los sucesos que sucedieron antes de los acontecimientos que vivimos en ‘inFamous: Second Son’.

image_infamous_first_light-25920-2996_0007

Dónde comprarlo y precio

Sin lugar a dudas, ‘InFamous Second Son’ era uno de los juegos más esperados para PlayStation 4, por lo que teníamos las expectativas muy altas. Ahora, con el lanzamiento del primer contenido descargable del juego, podemos volver a disfrutar del videojuego.

El precio de ‘First Light’ es de 14’99 euros y ocupa siete gigas. Por el momento puedes encontrarlo en tiendas como Amazon o GameStopPor otro lado, por lo que respecta al formato digital, este solo estará disponible a través de la PS Store de PlayStation.

Tráiler del videojuego

First Light narra la historia de Fetch, una de las conductoras que conocemos en Second Son que está obsesionada con las bandas criminales que trafican con droga. Aquí te dejamos el tráiler del videojuego para que vayas haciéndote una idea de todo lo que te espera.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta