6 julio, 2013
Escrito por Jorge Bayer

El Real Madrid ha cerrado su cuarto fichaje de lo que va de verano. Tras las contrataciones de Casemiro, Carvajal e Isco (estos dos fueron presentados esta semana), Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, podrá contar con los servicios de Asier Illarramendi, futbolista que llega procedente de la Real Sociedad.

Hasta ahora, ninguno de los dos clubes ha hecho oficial la noticia, pero la Real Sociedad ha aceptado los 30 millones de euros que el Real Madrid desembolsará por el joven futbolista.

En un principio, la Real Sociedad quería que el pago de esos 30 millones de euros fuese de golpe, mientras que el Real Madrid quería pagarlo en tres plazos. Finalmente ambos clubes acordaron que la cantidad se pagaría en dos plazos.

Por su parte, Illarramendi, ganará 2.4 millones de euros por temporada.Actualmente en la Real Sociedad gana 600.000 euros por temporada, por lo que su sueldo se vería cuadruplicado. El propio jugador pidió a ambos clubes que todo estuviese acordado antes del 11 de julio y finalmente se ha cumplido.

La presentación del futbolista será esta semana, entre miércoles o jueves, aunque no se descarta que pueda presentarse al martes. Illarramendi cumplirá así su sueño de jugar en un club que pueda optar por la Champions League.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta