30 agosto, 2013
Escrito por Rodrigo Cortiña

Hoy se estrena “Cazadores de Sombras”, una cinta dirigida por Harald Zwart y protagonizada por la popular Lily Collins, hija del músico Phil Collins. También se cuelan en el reparto un tatuado Jonathan Rhys Meyers y Jared Harris.

Clary Fray, el personaje de Collins, es una adolescente corriente que tras la desaparición de su madre edsucbre una relaidad que no todo el mundo es capaz de ver.

Ella, acompañada de Jace, un cazador de Sombras y Simon, el eterno amigo enamorado de ella, se lanzará a la búsqueda de su madre.

La historia vendrá dotada de grandes episodios con mucha acción y con una ambientación gótica, en la que no flatarán tatuajes con hechizos, tacones de aguja, vestidos ajustados y prendas de cuero negro.

Los actores están encantados con el rodaje y la posible acogida por parte de los fans:

“Sería genial que esta película fuese la siguiente Crepúsculo”,aseguraba Lily Collins. Robert Sheehan, por su parte, habla del fenómeno fan como algo maravilloso pero descontrolado: “Es un poco aterrador, pero la acogida de la película entre las fans es muy agradable”.

Jamie Campbell, cuyo personaje es oscuro y resentido, ya ha pasado por grandes producciones como Crepúsculo o Harry Potter y está llamado a ser el próximo Robert Pattinson de esta nueva saga.

La saga literaria “The Mortal Instruments”, escrita por la estadounidense Cassandra Clare, cuenta con cinco libros, a la espera de una sexta entrega, siendo especialmente popular desde el año 2007.

Sin embargo, la película de “Cazadores de Sombras” no ha tenido el éxito esperado en Estados Unidos, sin superar la recaudación de diez millones de dólares durante la primera semana.

Para ver el trailer, haz click en el enlace a continuación:

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta