23 octubre, 2012
Escrito por Luis Imbernon

¿Por dónde televisan el Borussia Dortmund vs Real Madrid ?

A las 20:45 h de mañana 24 de octubre se juega el partido de la UEFA Champions League que enfrentará al Borussia Dortmund y al Real Madrid y se retransmitirá por Canal + Liga de Campeones.

Previa del Borussia Dortmund vs Real Madrid

Borussia Dortmund. El conjunto bávaro afronta este partido como uno de los más importantes de la temporada, ya que tras perder el derbi de Ruhr frente al Schalke 04 necesita conseguir los tres puntos para hacerse con una de las plazas que da acceso a la siguiente ronda de la Champions League. Los pupilos de Jurgen Klopp son segundos de grupo tras ganar al Ajax en la primera jornada y empatar a uno ante el Manchester City. El mayor peligro para el Real Madrid serán Marco Reus que lleva un gran inicio goleador y su delantero centro, Lewandowski. Sin olvidarnos de la joven estrella, Mario Gotze, que es duda.

Real Madrid. José Mourinho optará por repetir la misma defensa que alineó el sábado ante el Celta de Vigo, con Ramos, Varane, Pepe y Essien en la lateral izquierdo. El ghanés completó un gran encuentro en una posición que era totalmente desconocida. Con una victoria en tierras alemanas, el conjunto blanco pondría pie y medio en los octavos de final de la Champions League. Un paso necesario para poder conseguir la ansiada décima, que tras dos años seguidos cayendo en semifinales, el madridismo tiene ganas.

Alineaciones:

Posible alineación del Borussia Dortmund: Jurgen Klopp no podrá contar con el polaco Blaszczykowski, pero parece que podrá disponer de Schmelzer, Götze y Gündoğan, que no estuvieron presentes en la última derrota ante el Schalke 04. El once titular podría ser este: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer, Gundogan, Bender, Grosskruetz, Götze, Reus, y Lewandowski.

Posible alineación del Real Madrid: Mourinho recuperá a Khedira que será de la partida junto a Xabi Alonso en la medular. En punta podría jugar Karim Benzema y dejar al argentino Gonzalo Higuain en el banquillo. El once titular podría ser este: Casillas, Ramos, Varane, Pepe, Essien, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Borussia Dortmund vs Real Madrid, jornada 3 Grupo D Champions League, miércoles 24 de Octubre a las 20:45 hora española, arbitrado por el húngaro Viktor Kassai, y televisado en directo para España por Canal+ Liga Campeones.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta