12 septiembre, 2011

Novak Djokovic y Rafa Nadal disputan el último partido del US Open 2011, la final masculina, este lunes 12 de septiembre a las 22:00, hora española.

Los dos mejores tenistas del mundo, números uno y dos del ranking ATP, han seguido un camino similar hasta la ronda final, si bien el serbio llegó a estar a un punto de decir adiós al sueño de conquistar su primer US Open, pues tuvo que levantar dos bolas de partido en semifinales ante Roger Federer.

Precedentes

Los números de Djokovic en el presente 2011 asustan. El balcánico acumula 63 victorias y sólo dos derrotas. Además, ha vencido a Nadal este año en cinco finales, incluyendo la de Wimbledon. Rafa Nadal es el actual campeón del US Open, un Grand Slam que ‘Nole’ nunca ha ganado.

Favorito

Con estos números, “el favorito es Djokovic”, afirma Toni Nadal, entrenador y tío del jugador español. Sin embargo, la segunda semana de Nadal en el US Open es para coger moral, pues no ha titubeado contra ningún rival.

¿Quién es favorito para ganar el US Open: Novak Djokovic o Rafa Nadal? ¡Deja tu comentario!

7 Comentarios para “Horario de la final del US Open: Nadal vs Djokovic”

  1. Prefiero q gane Djokovic, Nadal es uno de los jugadores + prepotentes q ha existido, y se cree q es el mejor Jugador de todos los tiempos, pero alguien debe decirle lo q ha hecho Su majestad, y lo q Puede hacer Nole, ANIMO NOLE DESPEDAZALO DE UNA VEZ POR TODAS, HAY Q BAJARLO A LA 4TA POSICIÓN Y MENOS. ANIMO NOLE

    • jajaja el que tiene algo en la cabeza , lo tiene desde la cuna , jajaj , sólo hay que ver el nombre que te han puesto , no mereces la pena ni el comentario , en fin nadal ganará y te callarás heri jajajajaj

  2. djokovic debe ser el ganador es el mejor hasta el momento pero espero volver a ver a roger levantar un grande otra vez ojala y lo logre

  3. Ambos son excelentes jugadores, y lo demuestran al estar en la final en diferentes campeonatos, pero como tengo que indicar quien es el favorito para ganar, particularmente me gustaria que gane Djokovic, porque es un excelente deportista, no pienso y no lo demuestra que esta con los humos en alto, solo que esta en el auge de su carrera.

  4. lo da EUROSPORT

  5. Espero y deseo que Nadal gane a Djokovic, aunque sólo sea para bajarle los humos al croata. Evidentemente tengo mis miedos, pero confío en Nadal y su afán de superación. Y ante este acontecimiento, ¿ es que no se va a televisar por ninguna cadena en abierto? ¡Qué verguenza!
    También espero y deseo que en el día de hoy haya cambios en la programación y sea retransmitido en abierto. Sería un buen detalle y además rentable por la publicidad. Seguro. Ánimo Nadal!

Escribe una respuesta