20 agosto, 2014

A causa de una negligencia médica, Ángel perdió la vista y aunque desde muy pequeño sus padres han tratado de evitar que su discapacidad no limite su día a día, su etapa escolar y, en general, muchos episodios de su vida, le han resultado muy duros.

Con 12 años, Ángel escuchó la música de Melody y se convirtió en su fan número 1, hasta tal punto que cada día sigue sus pasos y las novedades que envuelven a la artista. Para él, Melody ha sido muy importante para poder volver a levantarse y seguir adelante, por lo que el joven quiso agradecerle a la cantante que le haya acompañado con su música todo estos años.

Melody no pudo resistirse

“Soy uno de tus más fieles seguidores y te quiero dar las gracias por significar lo que significas para mí desde que empezaste, por todo lo que tu música ha hecho en toda mi vida, por los baches que me ha llevado a superar y por saber motivarme aún más en mis mejores momentos. Cuando mi humor está peor, sabes sacarme una sonrisa. Tú eres la culpable de que mi vida tenga sentido, me has ayudado a salir adelante, has sido mi referente, mi ánimo, mi fuerza y mi lucha. Me has enseñado que tras cada caída hay mucho camino por andar.”

Después de escuchar estás sinceras y enternecedoras palabras, Melody no pudo evitar que se le escapasen las lagrimas. Sin embargo, sus palabras también fueron muy emotivas: “Estas son las cosas que a mí me ayudan a seguir hacia delante. La música es un camino duro y a veces tienes baches, pero gente como tú hace que tenga energía y fuerza para seguir hacia delante. Lo más importante no es mirar con los ojos que uno tiene en la cara, es mirar con los ojos del corazón”. Además, la cantante le dedicó la canción ‘Hoy me voy’.

Un comentario para “‘Hay una cosa que te quiero decir’: Un invidente agradece a Melody todo el ánimo que le ha dado. Ver vídeo”

  1. Realmente ahi se ve lo pedazo de artistaza que es MELODY , simplemente es la mejor no ahi artista tan cercana con sus fans como lo es Melody tan sencilla .

    VIVAAAA MElODYYYYYY

Escribe una respuesta