13 agosto, 2014

El expiloto y acutalmente DJ Fonsi Nieto disfruta de unos días de playa junto a su pareja Marta Castro y a su hijo Lucas. Aunque también tiene que trabajar, compagina muy bien sus tareas con las playas ibicencas.

De lo que no hay duda es de que está más que feliz junto a su hijo Lucas, a quien pudimos ver con su padre dando una vuelta en moto acuática. Además, el expiloto subió una foto a su cuenta oficial de Instagram con el pequeño y otra en la que se estaba dando un baño con su novia y que iba acompañada del siguiente comentario: “Feliz en #ibiza con mi @martacastro84 te quiero pequeña”.

dfdf

fonsi_INSTAGRAM

Fiesta Flower Power en Ibiza

Además de Fonsi Nieto y su pareja Marta Castro, muchos más famosos asistieron a la ya tradicional fiesta Flower Power de la discoteca Pachá de Ibiza el pasado martes. Esa fiesta consigue congregar a muchos famosos que no quieren perderse ese día tan esperado. Durante la fiesta hay un ambiente bastante hippie que recuerda la década de los años 70 y los invitados acuden vestidos de acuerdo con la temática de la fiesta, donde, sobretodo, encontraremos flores.

Este martes pudimos ver entre otros muchos a Marc Ostarcevic, Joaquín Torres, Israel Bayón con su novia Cristina Sanz, Juan Peña y a Pablo Chiapella, el actor de ‘La que se avecina’. En definitiva, esta isla recibirá y dejará ir a muchos famosos que escogerán las islas pitiusas como su destino vacacional.

pic (2)

pic (3)

pic (4)

pic

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta