5 agosto, 2014

Es uno de esos ‘juegos’ estúpidos que a menudo proliferan y acaban siendo seguidos por todos. Se trata, en esta ocasión, del Fire Challenge, una práctica en la que uno se debe rociar con líquido inflamable, de tal modo que acabas prendiéndote fuego para luego acaba sofocándolo a tiempo con agua.

En esta ocasión, víctima de esta peligrosa práctica, ha fallecido Un joven de 15 años de edad en Estados Unidos después de no poder superar las quemaduras ocasionadas por este desafío. Así pues el joven americano se convierte en la primera víctima de esta más que peligrosa práctica.

Para colmo de la estupidez, este ridículo y peligrosos acto suele ser grabado en vídeo y publicado, posteriormente, por los propios participantes en las redes sociales como Twitter o Youtube, todo ello etiquetado con su pertinente hashtag ‘#FireChallenge’, para facilitar el visionado del vídeo al resto de usuarios.

Fire Challenge solo es una muestra de los juegos peligrosos que de vez en cuando surgen y que se cobran la vida de aquellos que deciden sumarse a ellos. Como este desafío, han habido otros, el llamado ‘balconing’ es uno de ellos y hay que recordar que era una práctica en la que las personas saltaban de un balcón a otro.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta