3 diciembre, 2013
Escrito por Mireya Lázaro

La Navidad se acerca y con ella las llamadas ‘mid season finale’. Las series norteamericanas llegan a la mitad de sus capítulos y realizan el parón navideño para volver el próximo año 2014.

Si estás enganchado a alguna y quieres saber cuando podrás volver a ver a tus personajes favoritos en acción, desde MadridYa.es te damos a conocer las fechas de las series más demandadas.

‘The Walking Dead’

El éxito de la cadena AMC no se acabó con el final de la ficción ‘Breaking Bad’. Otra de las series que cosecha un gran éxito es ‘The Walking Dead’. Ayer los fans españoles ya pudieron ver el último capítulo de la mitad de temporada, habiéndose estrenado el día de antes en Estados Unidos. Seguro que todos aquellos que lo siguieron están deseosos de saber la suerte que han corrido los personajes tras el impactante final; pues bien, los podremos ver de vuelta el 9 de febrero en U.S.A y el 10 en España.

‘Revenge’

La serie más vengativa de la cadena norteamericana AMC todavía no ha llegado a su ‘mid season finale’. Los espectadores podrán ver el capítulo 10 el 15 de diciembre, tras lo cual se realizará un parón hasta el 9 de marzo de 2014.

‘Vampires Diaries’

Los televisivos vampiros de esta serie tampoco han llegado todavía al final de la mitad de temporada, algo que harán en tan solo dos días. Sin embargo, la espera para volver a ver a los hermanos Salvattores y a Elena Gilbert no se hará muy larga para los fans, en enero de 2014 los vampiros volverán.

‘The Big Bang Theory’

La ficción de la CBS más geek y freak de la parrilla televisiva todavía no ha llegado a su fin este año. Aún podremos disfrutar de las andanzas de Sheldon Cooper el 12 de diciembre. No obstante, tras este episodio habrá que esperar hasta el 2 de enero para volver a verlos.

‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’

A pesar de que ya estamos casi a la mitad de temporada, los fans de Ted Mosby todavía no han podido ver el esperado encuentro entre el personaje y la que será la madre de sus hijos. Este año quizás podamos verla en el capítulo de ‘mid season finale’ el 16 de diciembre, si no habrá que esperar hasta el 13 de enero.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta