14 abril, 2014
Escrito por Carlos Martínez

Si alguien piensa que la final de la Copa del Rey empieza a las 21:30 horas está muy equivocado. Desde primera hora de la mañana, los aficionados del Real Madrid y del Barcelona podrán disfrutar de buena música, juegos y sobre todo, ambiente muy futbolero. Valencia acogerá a casi 50.000 aficionados madridistas y culés que empezarán su particular partido desde las 10:00 horas. Y es que a las 10:00 horas será cuando se abran las Fan Zone. En torno a las 19:30 horas se pondrá fin a la primera fiesta del miércoles, ya que el partido no se podrá ver en ese espacio por motivos de seguridad.

El espacio de diversión con sabor merengue tendrá su ubicación en el cauce del río Turia, como en 2011, concretamente en el Paseo de la Alameda de Valencia. Un lugar idóneo para disfrutar del clima mediterráneo tan querido en Madrid y para comenzar una fiesta que podría alargarse si los de Carlo Ancelotti se alzan con el título.

A falta de que el Real Madrid informe de manera oficial los conciertos y las actividades que podrán hacerse, se espera que la Fan Zone madridista dé comienzo a las 10:00 horas y termine a las 19:30 horas. Música, futbolines, videojuegos y ambiente distendido para que los aficionados blancos tengan su esparcimiento de cara a la previa de la final.

Por motivos de seguridad, el partido no se podrá ver en la Fan Zone.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta