1 septiembre, 2014

Recomendar1,"og_object"

No sabemos si estamos ante una estrategia de marketing en toda regla o ante una filtración no deseada pero lo cierto es que ya se conocen más datos al respecto del nuevo terminal iPhone 6 que saldrá a la luz el próximo mes de septiembre, en una presentación que está prevista para el próximo 9 de septiembre.

Como no es de extrañar la gente a través de internet ha hecho un vídeo con todas las imágenes filtradas y el resultado ha sido una composición de imágenes que a continuación os mostramos para que seáis vosotros mismos los que juzguéis.

Como veis, en el vídeo se observan algunas de las características físicas del nuevo terminal de Apple como son los bordes, el sensor Touch ID y la disposición de los botones que tendrá el nuevo terminal de la firma de Cupertino que ya muy pronto saldrá a la luz.

No obstante, lo cierto es que todo lo que os podemos decir hasta ahora son meras especulaciones puesto que no será hasta el día de la presentación oficial cuando se despejen todas las incógnitas al respecto del nuevo terminal que la compañía tiene preparado para los usuarios de Apple vigentes y los futuros. Muchas posibilidades las que parecen ofrecer.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta