14 marzo, 2013
Escrito por Jorge Bayer

Vuelve el espectáculo sobre ruedas, vuelve la Fórmula 1. Fernando Alonso inicia el séptimo asalto a su tercer título mundial intentando recuperar aquellos tiempos en los que se proclamó campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault. El asturiano buscará evitar que Vettel, piloto de Red Bull, sume su tercer título consecutivo.

El piloto asturiano comienza la temporada tras ser nombrado el mejor de la parrilla del año pasado por los directores de las escuderías

El mexicano Sergio Pérez, con apenas 23 años y nuevo piloto de McLaren, será uno de los pilotos a seguir a lo largo de la temporada.

Duelo de escuderías por la victoria

Red Bull, con Sebastian Vettel y Mark Webber, y Ferrari, con Fernando Alonso y Felipe Massa, protagonizarán el duelo principal de esta temporada. No podemos olvidar a McLaren y Mercedes, que con Lewis Hamilton como principal piloto podría ser la gran revelación del 2013.

Resto de la parrilla.

En una parrilla con 11 equipos, el resto de escuderías luchará por entrar en los puntos. Caterham y Marussia llegan como las ‘cenicientas’ del paddock, mientras que Force India, Sauber, Williams y Toro Rosso están destinadas a disputarse su propio Mundial.

Reglamentación de la nueva temporada.

No se han producido grandes cambios. Solamente cabe destacar la eliminación del doble DRS activo.

¿Dónde ver el Mundial de Fórmula 1 en directo?

En España, el Mundial de Fórmula 1 se podrá ver a través de Antena 3, mientras que en Sudamérica, Fox Sports emitirá todas las carreras en directo.

Mundial de Fórmula 1 online por internet.

Si desea ver el Mundial de Fórmula 1 por internet, puede verlo a través de RojaDirecta y Myp2p. Ambos portales le ofrecerán una larga lista de canales para disfrutar de las carreras de toda la temporada.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta