16 septiembre, 2013
Escrito por Rodrigo Cortiña

Ya hace un año desde que un lotero en La Coruña se llevó la sorpresa más irreal de su vida: encontrarse un boleto de La Primitiva sobre el mostrador premiado con nada menos que 4,7 millones de euros y que no era de nadie.

Tal como aseguró el lotero a La Voz de Galicia, el empleado de Loterías entregó el boleto premiado a la administración valiéndose de una conciencia intachable, a fin de que se pueda encontrar al dueño del boleto extraviado.

Para ello primero se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), para encontrar a la persona que selló el boleto en la administración número 44 de A Coruña, ubicado en el centro comercial Carrefour de Alfonso Molina.

Los servicios jurídicos de loterías ya tramitaron el expediente del hallazgo, que será publicado en el BOP en los próximos días.

Será difícil comprobar quién ha perdido el boleto, sobre todo por la avalancha de personas que se espera que vayan a reclamar, bien por haber perdido realmente un boleto o por pura picardía.

Desde fuentes de Lotería destacan que “Si ya en el terrible accidente de Angrois apareció un desalmado queriendo cobrar el seguro, imagínate por un billete premiado con cinco millones de euros”.

De no encontrar al propietario del billete, los 4,7 millones de euros pasarían a manos del lotero, pero para que ello ocurra deben pasar dos años desde que se hizo conocer la pérdida del boleto.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta