7 mayo, 2014
Escrito por Ana Bort

Tras el suceso protagonizado por Hakim, que les ha ayudado a desarticular la banda terrorista de ‘El Príncipe’, Morey debe volver a Madrid, no sin antes despedirse de sus compañeros de trabajo.

Morey le pide a Fátima que no se case y que se marche con él de Ceuta, para huir de su familia y de su destino junto a Khaled, que por supuesto no será feliz. Ella le rechaza, porque le ha hecho una promesa a su padre.

Pero no puede acabar así. Fátima se ayuda de sus amigas para poder salir de Ceuta junto con Morey.

Él, como señal de amor y compromiso, le regala a Fátima el anillo de su madre, algo que para él está lleno de significado y quiere que también para ella.

Pero cuando están a punto de partir juntos, Fátima descubre con una llamada de teléfono que Abdu se va a inmolar, por lo que todo queda interrumpido.

Un pasajero ha descubierto la bomba de Abdu en el autocar y ha conseguido avisar a la policía.

Por otra parte, Mati se siente muy dolida por la muerte de Hakim, su pareja y siente que le ha traicionado.

Abdu, tras ser descubierto, toma como rehén a una chica del autocar para acabar su misión.

Fran acude a Faruq para que le ayude a que su hermano no se inmole, pero Abdu está cegado y llega a disparar a su hermano para impedir que acabe con su misión.

Fátima consigue que Abdu baje del autocar tras una complicada conversación.

Para poder ver el capítulo completo y saber qué es lo que ocurre al final con Morey y Fátima y qué es lo que hará a partir de ahora Abdu, podéis pulsar el siguiente enlace y ver el episodio final completo de una de las series que más audiencia han tenido de la temporada.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta