4 marzo, 2014
Escrito por Ana Bort

En ‘El Príncipe’ la pasión que sienten Morey y Fátima no puede ser parada. Aunque haya problemas a su alrededor, aunque Fátima esté prometida con otro. No importa. Cuando ambos se quedan solos, todo lo demás fluye. Cuando en el pasado episodio Fátima visita a Morey en su casa, dan rienda suelta a lo que ambos estaban intentando poner freno desde hacía semanas. Puede ver el capítulo completo pulsando aquí.

Juntos llegan a la conclusión de que Fran no va a ser capaz de averiguar qué ha ocurrido en el asesinato de Sara y por ello toman la decisión entorpecer la labor de la policía para dejar que sea el CNI quien consiga detener a Karim.

Pero no es tan fácil, ya que Karim es detenido por una pelea en la calle y aunque Morey le pone en libertad una vez, se le acusa de nuevo porque dicen que podría haber comprado explosivos.

Tras el triste fallecimiento de Sara, Fátima y su madre deciden ir a darle sus condolencias a la madre de la fallecida aunque saben que no van a ser bien recibidos. Y es así, ya que el hermano de Sara agrede a Faruq.

En el sepelio de la joven la familia de Fátima recibe los peores insultos posibles.

Morey intenta por todos los medios convencer a Karim para que esté de su lado.

La familia de Sara está muy enfadada con todo lo sucedido y pintan el coche de Fátima, ya que la acusan de haber metido ideas musulmanas en la cabeza de Sara.

Aunque la historia de amor y atracción entre Morey y Fátima sigue su curso, sus familias llevan otra dirección y fijan para la boda una fecha, será dentro de tres meses, algo que hace sentir muy desgraciada a Fátima.

Fran cree que sabe de por qué Morey se ha estado acercando a Karim y le ha puesto en libertad, por lo que decide comenzar a investigarle y va a su casa para ver qué encuentra. Pero es pillado por Morey. Para poder ver el capítulo completo pulse aquí.

En el capítulo que ese emite esta noche se sabrá si Morey conseguirá que Fran colabore con el CNI y también si su historia de amor con Fátima seguirá adelante. Será esta noche a las 22:30 horas.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta