5 febrero, 2014
Escrito por Ana Bort

Mucha gente esperaba con ganas el estreno de la nueva serie de ficción que promete revolucionar los corazones de muchos telespectadores. Se trata de ‘El Príncipe’ en el que las caras conocidas y atractivas que aparecen van a tener sin duda a mucha gente sentada en el sofá esperando ver esta serie en que se mezclará la trama policial con el amor.

La esperada nueva ficción de Telecinco se estrenó anoche. ‘El Principe’ arrancó ayer con un primer episodio que se llevó de calle a la audiencia con 4.463.000 espectadores y un 21,9% de share, el que se considera el mejor arranque de una serie en Telecinco desde 2005.

La última apuesta de Mediaset, una ficción cargada de acción y romance con caras ya conocidas como José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y el ‘guapo’ de la serie ‘El tiempo entre costuras’, Rubén Cortada. Sin duda los ingredientes perfectos para que los seguidores de estos actores y actrices de sobrado atractivo, tanto para jóvenes como para gente madura, no quieran perderse ni un solo episodio.

Esta serie ha sido creada por Aitor Gabilondo y César Benítez. Se desarrolla en el barrio ceutí de nombre homónimo a la serie, ‘El Príncipe’. El objetivo de un agente del CNI (Álex González) es infiltrarse en la comisaría como inspector jefe con la misión de desmantelar una célula yihadista. Ayudados por agente corruptos de la zona reclutan jóvenes musulmanes descontentos y uno de sus mayores aliados es Francisco Marcos, un policía veterano.

Pero no todo será tan sencillo como podría ser. No solo tendrá que batallar de forma continua con Faruq, el narcotraficante más importante de la zona, sino que además se enamorará de Fátima, su hermosa hermana (Hiba Abouk), la que se convertirá en su amor imposible.

Los mejores momentos del primer capítulo

Dónde ver online el primer episodio de ‘El Príncipe’

Volver a ver el primer episodio de ‘El Príncipe’ es posible a través de la página web Telecinco. De esta manera no perderán detalle de todo lo que ocurra y así podrán ver el segundo capítulo y comprenderán todo lo que ocurra.

Un comentario para “‘El Príncipe’ Ver online el primer capítulo de la serie de Rubén Cortada, Alex González, Hiba Abouk y José Coronado”

  1. una serie muy bien realizada.

Escribe una respuesta