6 mayo, 2014
Escrito por Ana Bort

Esta noche por fin se sabrá qué va a pasar con la célula yihadista de El Príncipe y cómo de envueltos están algunos de los protagonistas en esta trama. Esta serie acaba esta noche su primera temporada habiendo conquistado al público y con un hueco asegurado en la plantilla. Eso sí, a quien le falte un capítulo por ver no tiene por qué perdérselo antes de que esta noche se ponga el broche final a la trama y se podrá ver a través del siguiente enlacehttp://www.telecinco.es/elprincipe/.

Ver el capítulo 12 de ‘El Príncipe’ online

El barrio de El Príncipe vive días demasiado agitados, ya que una nueva muerte ha sorprendido a los vecinos. El CNI está trabajando para desarticular la célula yihadista y cuando están a punto de confirmar que Hakim es el infiltrado, ocurre que se tuercen los planes.

Sorprendentemente Khaled no solo es el prometido de Fátima, ya que esconde un secreto para la que en un futuro es su mujer. Ella no sabe que Khaled forma parte de la célula yihadista y que tiene en su poder una tarjeta de memoria con información comprometida, aunque no se sabe si Khaled es un miembro clave de la organización o solo un colaborador.

La cercanía de la boda de Fátima no impide que ella y Morey den rienda suelta a su pasión y que acuerden fugarse juntos de allí para poder cambiar de vida.

Algo terrible está a punto de ocurrir. Cuando la policía va a detener a Hakim, este toma como rehén a Mati, dificultando mucho su labor a los policías. Pero de pronto Hakim no puede con la presión y se pega un tiro delante de todos.

La familia de Fátima tiene un susto terrible cuando el padre de la incipiente novia sufre un achaque. Tras el susto el padre insiste en que los planes de la boda se ejecuten tal y como estaban previsto, pero este hecho le hace a Fátima pensar. Decide hablar con Morey para decirle que no puede seguir con sus planes de fugarse con él.

Avance del capítulo 13 de ‘El Príncipe’: La primera temporada llega a su fin

Tras el fallecimiento terrible de Hakim y el descubrimiento de la verdadera identidad yihadista de Khaled, el último capítulo está lleno de incógnitas y asuntos por resolver. ¿Se casará Fátima? ¿Morey la dejará marchar? Todo se podrá conocer esta noche a partir de las 22:30 horas.

Un comentario para “El Príncipe online capítulo 13: Ver último capítulo de El Príncipe y mejores momentos del episodio 12 de ‘El Príncipe’ por internet”

  1. LA VERDAD ES QUE E SEGUIDO TODA LA NOVELA DEL PRÍNCIPE Y LA ULTIMA PARTE NO LA AN PASADO O SI LO HICIERON SE ME PASO COMO PUEDO HACE PARA VERLA

    GRACIAS

Escribe una respuesta