13 enero, 2013
Escrito por Mar Chorda

Cargado de superhéroes encontramos “El hombre de acero”, producida por Christopher Nolan y que recrea la historia del archiconocido “Superman” en el pueblo ficticio de Smalwille; mientras que “Iron Man 3” continúa con las entregas del mítico” hombre de hierro”.

Los amantes de Star Trek están de enhorabuena, llega la esperadísima “Star Trek: En la Oscuridad”, esta vez dirigida por J.J. Abrams y que se estrenará el 5 de julio.

En versión tridimensional, como ya va siendo habitual en los tiempos que corren, veremos “La Matanza de Texas 3D”, pilar por excelencia del cine de terror y “G.I. Joe 2: La Venganza 3D”, pelicula de acción y aventuras protagonizada por el famoso Bruce Willis.

El mismo actor repite con la quinta película de “La Jungla: Un buen día para morir”, la nueva entrega de la franquicia centrada en el sufrido héroe de acción John McClane.

Del director Quentin Tarantino nos llega “Django Desencadenado”, spaghetti western protagonizada por el actor ganador del Oscar, Jamie Foxx.

Por su parte, Tom Hanks y Halley Berry actúan en “El Atlas de las nubes”, cinta que narra diversas acciones que tienen lugar en el pasado, presente y futuro, todas ellas entrelazadas entre sí.

Los dulces niños Hansel y Gretel, que fueron engañados por una anciana en el famoso cuento infantil, dejan de serlo en “Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas” para vengarse y convertirse en dos caza recompensas.

Con “Jack el cazagigantes” también nos trasladamos al pasado y en concreto, a la fábula de “Las habichuelas mágicas”, que cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes.

Oz Un mundo de fantasía”, recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje del escritor estadounidense Frank Baum.

Interesante y esperada “Hitchcock”, la película basada en la vida del director y su historia de amor con Alma Reville durante la grabacion de su pelicula estrella, Psycho.

En “After Earth”, protagonizada por Will Smith, dos astronautas se trasladan en el tiempo de algunos miles de años hasta llegar a nuestro planeta, aparentemente desierto.

Y,por último, en cine nacional, destaca el film producido por Guillermo del Toro, “Mamá”, un thriller sobrenatural que narra la misteriosa historia de dos niñas desaparecidas en el bosque el dia che su madre fue asesinada.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta