6 febrero, 2013
Escrito por Ana Bort

Parece ser que tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney no trae más que nuevas noticias. Tras el anuncio de que Disney iba a grabar tres películas más de la trilogía de Star Wars, ahora se ha filtrado que el estudio ha pensado hacer películas centradas en las figuras de algunos de los protagonistas.

El delegado de la compañía Bob Iger ya ha confirmado esta noticia y que estas películas irán saliendo mientras se sucede la trilogía. Fue un blogero quien apuntó que Disney estaba pensando hacer un film sobre Yoda y que los encargados de desarrollar este proyecto eran Lawrence Kasdan y Simon Kinberg.

Lawrence Kasdan ha sido coguionista de algunas de las películas de Star Wars, como ‘El imperio contraataca’ y el ‘Retorno del Jedi’. Kinberg, por su parte, ha trabajado como guionista en la última película de X-Men.

El director y guionista JJ Abrams será el encargado de dirigir la primera de las tres nuevas películas de la trilogía de Star Wars y probablemente llegue a las pantallas de cine en 2015.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta