4 agosto, 2014

Fue concursante de las edición 12 de ‘Gran Hermano’ y, por si alguien no lo recuerda, se llama Dámaso Agulo. Pues bien, el alegre chico está pasando por un mal trago, ya que tal y como él mismo publicó a través de Twitter, se le ha diagnosticado un tumor, algo que Lydia Lozano completó con más información en ‘Sálvame’.

Fue precisamente en este programa donde la periodista le lanzó unas palabras de aliento: “Un beso para el concursante de ‘Gran Hermano’ Dámaso Agulo, a quien le han detectado un tumor en la cara. Mucho ánimo y mucha fuerza”.

descarga (2)

Pero más allá del equipo de ‘Sálvame’, desde ‘Gran Hermano’ también se ha mostrado la solidaridad con el concursante. De este modo, varios compañeros como Ivan Madrazo, Lydia Navarro, Catha Mogollón o la ganadora Laura Campos y Lorena Edo, no han tardado en mandar tuits de apoyo al joven.

A partir de este momento el concursante comenzará su tratamiento y luchará por reponerse de una enfermedad dura pero que seguro logrará superar. Damaso mantiene activa su cuenta de Twitter y seguro que irá informando conforme vayan habiendo avances de su evolución sanitaria. Un mal trago por el que le toca pasar ahora al concursante de ‘Gran Hermano’.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta