29 abril, 2013
Escrito por Jorge Bayer

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, ha desmentido a través de Twitter haber engañado a su novia, Irina Shayk con una modelo brasileña de 27 años.

Según recoge el siempre polémico diario inglés ‘The Sun’, el internacional luso mantuvo relaciones con Andressa Urach, en un lujoso hotel de Madrid. El internacional luso le dijo a la brasileña “que había soñado con su trasero”.

“Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un Dios griego. Continuó durante horas y no paraba de hablar de mi cuerpo Me dijo que viniera a Madrid y que nos encontraríamos, pero no me dijo dónde ni cuándo exactamente”, asegura la modelo de 27 años.

Pero Cristiano Ronaldo no ha tardado en desmentir las declaraciones de la conocida modelo: “Se me ha informado que The Sun, fiel a su línea editorial, publicará un artículo donde se le da voz a una persona llamada Andressa, alguien que busca ser el centro de atención a mi costa”.

“Me pregunto por qué sucede esto un día antes de un partido tan importante para mi equipo. Estoy profundamente indignado por una situación que afecta a mi vida personal”, escribe el portugués. “El 22 de abril estaba en el Hotel Villa Magna dando una entrevista a Manu Sainz, algo que el propio periodista puede corroborar. Todo lo demás es pura ficción y falsificación”, sentencia.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta