4 noviembre, 2013
Escrito por Victor González

¿Dónde puedo ver la Copa de Maestros de Londres?

Si quieres ver la Copa Masters de Londres lo podrás hacer en España gracias a TVE (todos los partidos en TDP y podría verse alguno también en La 1) y en Sudamérica lo podrás ver a través de ESPN también.

¿Dónde puedo ver online la Copa Masters de Londres?

Si quieres ver online los partidos de la Copa Masters de Londres lo podrás hacer a través de Internet en ROJADIRECTA y también en Justin TV o Eventos PPV.

Previa Copa Masters de Londres:

Las 8 mejores raquetas del tenis mundial se dan cita esta semana en Londres gracias a una nueva edición de la Copa de Maestros, que contará con la baja del escocés Andy Murray por una lesión.

El torneo tendrá como atractivo añadido la pelea entre Rafa Nadal y Novak Djokovic por el número 1 del ránking ATP que no estaba en juego en el último torneo del año desde la Copa de Maestros de 2009. Rafa aventaja al serbio en 1.420 puntos y debe sumar mínimo 400 puntos (equivale a sumar dos victorias) para mantener el número 1 hasta final de año.

La Copa de Maestros ha dividido a las mejores raquetas del tenis mundial en dos grupos; el Grupo A y el B. El A estará formado por los españoles Rafa Nadal y David Ferrer y por el checo Tomas Berdych y el suizo Stanislas Wawrinka, mientras que el B, el llamado Grupo de la muerte estará formado por Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el argentino Del Potro y el francés Gasquet.

Roger Federer Celebra Su Victoria

Djokovic es el tenista que más en forma llega al último torneo de la temporada ya que tras perder la final del abierto de Estados Unidos frente a Nadal, no conoce la derrota desde aquel encuentro y encadena 17 partidos consecutivos ganando.

También llega en un gran momento de forma el español David Ferrer, que viene de ponerle las cosas muy difíciles a Novak Djokovic en la final de ayer en el Masters 1000 de París (5-7 y 5-7).

Ya está todo listo para el último torneo ATP del año que decidirá que tenista acaba el año cómo número 1 del mundo en tenis, Rafa Nadal o Novak Djokovic, uno de ellos lo será.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta