24 mayo, 2014
Escrito por Ana Bort

Kim Kardashian se casa hoy con el rapero estadounidense Kanye West en una ceremonia blindada a los medios de comunicación, tanto que no se sabe si se celebrará en Francia, donde se han hecho los festejos previos o en Italia, donde se rumorea que podría también llevarse a cabo.

Uno de los secretos mejor escondidos de este enlace es, por supuesto, el vestido que la novia elegirá para sus terceras nupcias, aunque hay algunas pistas que pueden ayudar a los seguidores de esta celebrity a averiguar por dónde irá encaminada.

La entrada de Kanye West en su vida hizo que sus estilismos se refinaran al máximo, abrazando marcas europeas, Haute Couture y colores neutros, pero sin abandonar toda la ropa que ayuda a potenciar la expresión de las sonadas curvas de Kim.

Es frecuente desde hace años ver a la pareja conjuntada en sus estilismos y Kim ha relajado la agresividad de su forma de vestir para adoptar el estilo de su fashionista novio, que tiene un impecable gusto y ha sabido encontrar la ropa que mejor le favorece, sin abandonar la elegancia.

Es por ello que se supone que Kim no habrá querido elegir un vestido de novia en el que sus curvas sean disimuladas, así que es seguro que tendrá un escote bien armado para sujetar su delantera pero que mostrará parte de sus encantos. Quizás se incline por un corte sirena, que muestre su curvilíneo cuerpo o quizás se incline por una falda abierta, como uno de los vestidos elegidos en su segunda boda.

En su segundo enlace eligió tres vestidos, uno más clásico y dos, para el resto de celebración, mucho más ajustados, así que quizás en esta ocasión también lo haga y podamos ver después varios modelitos de Kim durante todo el día.

Habrá que esperar a que lleguen las fotos de la boda y mientras tanto recordamos algunos de los vestidos que Kim ha lucido, como por ejemplo el de la famosa portada de Vogue, firmado por Lanvin y de color gris, que hizo que las ventas de los vestidos de novia en ese tono subieran como la espuma.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta