27 diciembre, 2013
Escrito por Maria Molina

Apagar la luz, rodearnos de comida y acomodarnos en el sofá para disfrutar durante aproximadamente dos horas de una buena película es uno de los placeres de la vida.

Para que las buenas costumbres continúen en el 2014, os adelantamos cuáles serán las superproducciones que el nuevo año traerá y que no te puedes perder.

The amazing Spiderman 2
Andrew Garfield se vuelve a poner en la piel del hombre araña para enfrentarse a Electro (Jamie Foxx), el nuevo villano de Peter Parker que quiere acabar con la vida de su amada Gwen.

The amazing Spiderman 2, dirigida por Marc Webb, llegará a los cines en la primavera de 2014 y para 2016 y 2018 se esperan la tercera y cuarta parte del filme protagonizado por el superhéroe de Marvel.

Godzilla
La última vez que Godzilla apareció en la gran pantalla fue en 1998. Más de 15 años después, el gran reptil vuelve a los cines con un reconocido reparto compuesto por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y Ken Watanabe.

Aunque en España aun no hay fecha de estreno definida, en Estados Unidos se estrenará el 16 de mayo.

Exodus
Ridley Scott se vuelve a poner detrás de la cámara para narrar la historia bíblica de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. El director ha grabado gran parte de las escenas en tierras españolas, rodando en Almería y en la isla canaria de Fuerteventura.

El film sobre el liberador de los israelíes se estrenará a finales de 2014.

El Capitán América: El soldado de invierno
La secuela de ‘Capitán América : El primer vengador’, que llegará a los cines españoles en abril, cuenta cómo Steve Rogers, el Capitán América, se ve envuelto en una aventura por defender a un amigo de S.H.I.E.L.D.

El reparto está compuesto por Scarlett Johansson y Cobie Smulders, Robin Scherbatsky en ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Maléfica
Disney vuelve a la gran pantalla con una nueva versión de ‘La Bella Durmiente’ protagonizada por Angelina Jolie, quien interpretará a la bruja Maléfica, y Elle Fanning en el papel de la princesa Aurora. La superproducción se estrenará en mayo.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta