2 septiembre, 2014

El pasado domingo las redes sociales e internet en general se revolucionó tras un fallo de seguridad de Apple en el que las fotos de varias actrices de Hollywood con poca ropa salieron a la luz, siendo la principal perjudicada, por el número de fotos robadas y la actitud que se muestra en ellas, Jennifer Lawrence.

Este ataque a la intimidad en toda regla no ha sentado nada bien a buena parte de la profesión y no han sido pocas las caras conocidas que no han dudado en mostrar su apoyo con lo ocurrido para denunciar este hecho sobre el cual ya se han pronunciado todas las afectadas en su totalidad.

Sin ir más lejos, una de ellas ha sido la actriz, Emma Watson, que ha lanzado un tuit contra aquellos que han difundido las imágenes y hacia todos aquellos que han hecho comentarios a dichas instantáneas contribuyendo a la humillación pública.

jen1

Por otra parte, también ha dado su opinión al respecto, Lena Dunham que ha colgado el siguiente comentario a través de Twitter donde ha dejado el siguiente mensaje: ‘En serio, no olvidéis que la persona que robó las fotos y las filtró no es un hacker, sino un agresor se*ual”.

jen3

Poco más se sabe al respecto pero todo apunta a que el incidente se habría producido por culpa de un hacker, algo que ya está investigando el propio FBI y de lo que muy pronto, con total seguridad, tendremos más datos al respecto. Habrá que esperar para conocerlos.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta