28 julio, 2014

Los seguidores de ‘Lo que la vida me robó’ deben ir buscando una nueva novela que les enganche como hizo la historia de Montserrat que ha llegado a su fin este, 27 de julio, a las 20:00 horas en Televisa. Un final que no ha contentado a todos puesto que no ha sido el más feliz. (Spoilers) En la última emisión Alejandro y José Luis se enfrentaron en un duelo a muerte en el que finalmente murió José Luis

A raíz de este desenlace, Montserrat va a la iglesia a despedirse del padre de su hija Romina a pesar de que se acabó convirtiendo en su enemigo y no quería que ella fuera feliz.

No obstante, desde Televisa en este sentido pensaron en todo y ofrecieron un final alternativo a través del cual se puede ver a la protagonista yendo a la iglesia a llorarle a dos ataúdes, por lo que se entiende que en este final mueren Jose Luis y Alejandro.

Final ‘Lo que la vida me robó’: Ver los dos desenlaces de la novela de Televisa

Si te perdiste el esperado final y además quieres ver el final alternativo, podrás disfrutar de ello a través de este enlace.

Todos los capítulos de ‘Lo que la vida me robó’ completo y por Internet

Si quieres volver a ver la serie al completo o te has perdido algún capítulo, no te preocupes porque puedes volver a ver la historia de Montserrat, Alejandro y José Luis tantas veces como quieras a través de este link.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta