2 julio, 2014

Y de los octavos de final a los cuartos, el campeonato del Mundo avanza y este mismo viernes tendrá lugar el encuentro de cuartos de final que enfrentará a la anfitriona Brasil a Colombia, un partido en el que todavía queda mucho por decidir, ya que en contra de lo que se pueda pensar, lo cierto es que Colombia está siendo una de las selecciones que mejor lo está haciendo en este campeonato y no sería de extrañar que mandará a su casa a la gran favorita, la selección carioca.

De este modo, si no te quieres perder ni un solo detalle sobre los encuentros de cuartos de final debes prestar mucha atención a los diferentes horarios, según la zona en la que se esté, de este encuentro que se prevé de alta tensión y buen fútbol.

Robinho-vistio-camiseta-Seleccion-Brasil_ALDIMA20131031_0004_3

Horario y televisión Brasil vs Colombia:

En Colombia:

15:00 en Caracol TV.

Resto de Sudamérica:

15:00 (hora México) en ESPN, Fox Sports y DirecTV.

En España:

22:00 en Gol Televisión y Telecinco.

En internet, puedes seguirlo en los canales online de RojaDirecta, InterGoles y PirloTV.

Previa Brasil vs Colombia. Cuartos de final Brasil 2014.

Colombia se enfrenta a su partido más importante en este Mundial. Los ‘cafeteros’ se medirán este viernes a la selección anfitriona que, de nuevo, no ofreció su mejor cara ante Chile. Brasil consiguió el pase a cuartos, pero lo hizo sufriendo y en la tanda de penaltis.

Colombia lo tuvo algo menos difícil y no encontró problemas para derrotar a Uruguay. Tras un recorrido impecable en Brasil 2014, los colombianos deben presentar su firme candidatura para ganar la Copa Mundial y la mejor forma de hacerlo será ganar a Brasil.

Sin duda, todas las miradas estarán centradas en las dos jóvenes estrellas de ambas selecciones: Neymar y James Rodríguez. Juntos, protagonizarán un verdadero duelo de goleadores.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta