2 julio, 2014

Otro de los partidos destacados que se disputarán en los cuartos de final es el encuentro entre Argentina y Bélgica, un partido que se disputará este sábado 5 de julio y del cual saldrá uno de los semifinalistas de este Mundial atípico en el que cayeron en primera ronda selecciones como Italia, Inglaterra y España.

A este encuentro llegan dos selecciones muy dispares pero con puntos en común a tener en cuenta, ya que ambas están ofreciendo un buen juego. Por un lado, el conjunto albiceleste cuenta con auténticas estrellas en su conjunto y, por otra parte, Bélgica tiene una selección que está dando lo mejor de sí y no les está yendo nada mal.

messi_1401212448

Horario y televisiones del Argentina vs Bégica:

En Argentina:

– 13:00 en TV Pública y TyC Sports.

Más partes de Sudamérica:

– 11:00 hora de México en ESPN, FoxSports y DirecTV.

En España:

– 18:00 en Gol Televisión.

Para todos aquellos que quieran ver el encuentro por internet decir que estará disponible en los canales online de RojaDirecta, PirloTV e InterGoles.

Previa Argentina vs Bélgica. Cuartos de final Brasil 2014.

Como ya sabéis, la selección argentina se clasificó tras ganar a Suiza gracias al gol de Di María. El jugador del Real Madrid hizo el milagro ya en la prórroga, justo en el minuto 117 cuando todo apuntaba que el partido se abocaba a los penalties.

Eso sí, como ya viene siendo habitual, en ese encuentro Messi apenas hizo aparición, por lo que parece que la especie de maldición que dice que el jugador argentino solo brilla con luz propia en el Barça sigue teniendo algo de cierto. Habrá que ver si esto cambia frente a Bélgica.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta