26 marzo, 2014
Escrito por Jaume Navarro

El programa de Telecinco que tuvo que pasar de los lunes a los miércoles por perder el pulso que mantenía con “Velvet”, es ahora una de las grandes atracciones televisivas de los miércoles que la semana pasada cosechó un 14,7% de share.

Esta serie de humor española producida por Mediaset y emitida en Telecinco cuenta con actores como Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira, que está acaparando todos los elogios por su interpretación en “Ocho apellidos vascos”.

A partir de las 22:30 los seguidores de la serie podrán ver el sexto capítulo en el que se conocerá si Sonia (Macarena García) perdona a su madre por la ocultación de la verdadera identidad de su padre, que es actualmente su jefe.

En el último capítulo, Sonia se fue llorando de casa, dejando a Candela (Belén Rueda) con la intranquilidad de no conocer el estado en el que se encuentra, ni si va a querer volver a hablarle.

Después de contarle la verdad a su hija, Candela recuerda los momentos en que Sonia le preguntaba por su padre.

El fichaje de Pablo (Gonzalo de Castro) como nuevo director ha revolucionado la vida en la revista y la propia de Candela, que tiene que trabajar como subdirectora de su ex novio, que la abandonó hace 18 años sin dar explicaciones.

La llegada de Pablo a la revista de moda coincide con la entrada de su hija Sonia, que llega a la redacción en su primera experiencia laboral, teniendo como compañeros a otro periodista , Juan (Dani Rovira), con poca experiencia y que centra las miradas de los espectadores por sus intervenciones en tono de humor.

El resto del reparto lo completan el fotógrafo mujeriego, Mario (Fran Perea); el jefe de la revista Óscar Bornay (Adolfo Fernández); la secretaria enamorada de su jefe, Martina (Paula Prendes); César (Carlos Iglesias), el hermano de Candela y antiguo amigo de Pablo y la secretaria de Producción y mujer de César, Susana (Neus Sanz), entre otros personajes.

En el capítulo de esta noche aparecerá Nene, el cómico y exfutbolista para interpretar el personaje de Julián, el hermano de Susana.

Mientras tanto, en la redacción, Candela y Pablo siguen la historia de Paco, un anciano que acaba de salir de prisión y no es capaz de reinsertarse en la sociedad.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta