14 agosto, 2014

¿Dónde se emite el partido de Djokovic y Robredo de Master 1000 Cincinnati y a qué hora?

Si sois amantes del tenis y aprovechando que mañana es festivo seguro que encontráis el momento perfecto para quedaros a ver a las 04:00 hora española el partido que enfrentará a Djokovic, número 1 de la ATP mundial con Tommy Robredo, que ocupa la posición número 16. Para verlo tan solo tendréis que sintonizar canales como Eurosport, Teledeporte y ESPN Play y listo.

Un partido que se corresponde con los Octavos de Final del Abierto de Estados Unidos, dos tenistas que llegan en un momento insuperable y que seguro darán lo mejor de sí para poder pasar a la siguiente fase del torneo y defender, en el caso de Djokovic el título de mejor jugador del mundo.

r5

Pues bien, por un lado, si atendemos al momento por el que está atravesando el tenista español, Tommy Robredo, cabe decir que viene de vencer Sam Querrey, en dos sets. Por su parte, Djokovic hizo lo propio con Gilles Simon aunque este no se lo puso nada fácil y disputó un partido que conllevó una carga mayor de desgaste.

Dos tenistas de calidad que quieren seguir optando a alzarse con el título, por lo que seguro que se vivirá un partido repleto de emoción y buen tenis. No os lo perdáis porque seguro que promete momentos intensos y mucha emoción.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta