17 abril, 2014
Escrito por Carlos Martínez

Difícil no pensar en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League para el Atlético de Madrid. Pero le toca centrarse en la Liga BBVA y en su liderato. Tiene muchas opciones de salir campeón y no puede permitirse el lujo de caer mañana ante el Elche, que se juega sus opciones de seguir en Primera División. El partido dará comienzo a las 20:30 horas en el Vicente Calderón y se podrá ver en directo a través de Canal + Liga. También se podrá seguir en directo online por Internet a través de nuestro marcador en Madridya.es.

Diego Simeone va con todo. El “partido a partido” ha sido superado por el “final a final” y así lo afronta Simeone, que tiene a Diego Costa listo tras el susto que sufrió el pasado fin de semana ante el Getafe. El técnico del Atlético de Madrid tirará del hispano brasileño y le pondrá como acompañantes a David Villa y a Adrián.

El Atlético de Madrid puede tirar de oficio para llevarse el partido como hace siempre y como hizo en la primera vuelta. En el Martínez Valero, el conjunto colchonero se impuso al Elche por 0-2 en la segunda parte gracias a los goles de Koke, con polémica, y a Diego Costa tras un pase exquisito y medido de Adrián López.

El Elche, en cambio, tiene dos bajas importantes en defensa ya que no podrá contar ni con Domingo Cisma, sancionado, ni con Edu Albacar, lesionado. Su lugar lo ocupara el exjugador del Real Zaragoza, Sapunaru, como el propio Fran Escribà confirmó en rueda de prensa. Escribà quiso motivar a los suyos y confirmó que no van a tirar el partido y que quieren y pueden dar la sorpresa en el Vicente Calderón. Además,Rubén Pérez tampoco podrá jugar al estar cedido por el club rojiblanco. El Elche tendría que pagar 300.000 euros a tocateja.

Posibles onces iniciales

Atlético de Madrid: Courtois, Filipe Luis, Godín, Miranda, Juanfran; Mario Suárez, Koke, Diego; Adrián, Diego Costa, Villa.

Elche: Manu Herrera, Sapunaru, Pelegrín, Lombán, Damián Suárez; Carlos Sánchez, Rivera; Coro, Javi Márquez, Fidel; Herrea.

Horarios:
  • España20:30

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta