22 abril, 2014
Escrito por Maria Primo Leal

Aún no sabemos quién ganará esta noche en el Vicente Calderón, pero lo que ya se ha confirmado es un llenazo total en sus gradas. No cabe duda de que los rojiblancos estarán arropados, como tantas otras veces, por su fiel afición.

Los colchoneros se han volcado con su equipo y ayer a mediodía ya solo podían comprarse entradas de aforo Vip. Se calcula que cerca de 55.00 espectadores acudirán hoy al Calderón.

El único espacio libre en las gradas será el requerido para la seguridad. Aunque no se prevén enfrentamientos, se ha habilitado una zona para separar a las dos aficiones.

Es la séptima vez que el estadio del Atlético de Madrid hace un lleno total en esta temporada. Las visitas de Real Madrid o los últimos partidos de Champions ante Milan y Barcelona han sido algunos de los partidos que han logrado ocupar todos los asientos del Vicente Calderón.

En cuando a la afición inglesa, serán cerca de 3.000 los hinchas que viajarán a Madrid para apoyar a su equipo desde el fondo norte.

Sea cual sea el resultado, este será el último partido de Champions League en casa del Atleti. En caso de que los de Simeone lograran la clasificación para la final, esta disputaría en Lisboa, el 24 de mayo.

Puesto que se trata de una ocasión importante, los rojiblancos han preparado un efecto especial que cubrirá todo el espacio, incluso la tribuna será partícipe de un montaje parecido al que ya pudimos ver ante el Barcelona con el lema “ganar, ganar”.

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta