28 julio, 2014

Como cada temporada estival los fichajes de los clubs se disparan y en esta ocasión no iba a ser menos. Ahora es el turno de hablar del fichaje del Atlético de Madrid que ha hecho oficial la incorporación del jugador Antoine Griezmann que está llamado a ser el acompañante de Mario Mandzukic en la delantera rojiblanca, convirtiéndose ya en el sexto fichaje para la temporada 2014/2015 del club.

El joven francés proviene de la Real Sociedad y fue uno de los jugadores que destacó en el Mundial de Brasil 2014, donde llegó con su selección hasta los cuartos de final, momento en el que se cruzó con la actual campeona, selección alemana.

717022_griezmann_foto610x342

De este modo, para formalizar la compra el club colchonero tendrá que abonar 30 millones de euros a la Real Sociedad. Un acuerdo que resulta positivo para la Real Sociedad que acaba vendiendo a un precio considerable un jugador que se ha criado en la cantera.

Como no podía ser de otro modo, el club colchonero ha emitido un comunicado anunciando esta nueva incorporación a sus filas a través de su página web. “El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann (Mâcon, Francia, 1991). El joven futbolista francés se someterá al pertinente reconocimiento médico antes de firmar su contrato con nuestro club”, se podía leer en el texto emitido.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta