6 mayo, 2014
Escrito por Maria Primo Leal

Carlo Ancelotti ha hablado en la rueda de prensa previa al partido contra el Valladolid. El técnico blanco afirma que no ganar en Zorrilla significaría “perder la liga”. A lo que ha añadido que es “una final y un partido determinante para los dos equipos”.

“Es una final y un partido determinante para los dos equipos. No será fácil”. “Cristiano está cansado, pero va a jugar. Bale es baja porque sufrió un golpe y también Carvajal”, afirmó Ancelotti.

En cuanto a la actitud de su equipo, ha explicado: “Estoy seguro de que todo el equipo intentará salir a ganar, hemos tenido resultado sorprendentes como el Levante que no tiene nada que jugar y va a jugar un partido muy bueno contra el Atlético, también el Valencia contra nosotros. Es muy bueno para la regularidad de la Liga, todos los equipos van a luchar hasta el último minuto y nosotros también“.

Asismismo, ha reconocido que para él, el partido ante el Valladolid es una final: “Es una final, es determinante para los dos equipos, la actitud que tenemos que tener. Jugar contra un equipo que está luchando con la salvación, no será fácil”.

También opinó sobre las primas por ganar: “Yo no lo entiendo porque creo que los jugadores no necesitan dinero para ser profesional. No creo que sea una cosa tan grave como pagar por perder un partido, por la profesionalidad no necesitan una prima para ser más profesional, un jugador tiene que ser profesional“.

En cuanto al estado físico del Real Madrid, explicó: “Veo un equipo con mucha personalidad pero puede pasar factura una semifinal sobre todo con una baja de energía mental, no físicamente porque estábamos mejor que el Valencia creo”.

Ancelotti cree que es fundamental ganar los tres partidos que restan en Liga: “Es la única opción que tenemos para ser campeones, nuestro objetivo es ganar los tres, el Atlético tiene ventaja porque con cuatro son campeones pero ya veremos qué pasa”.

Respecto a la sequía de goles de Benzema, declaró: “No, no me preocupa porque marcó en la ida de la semifinal, marcó un gol muy importante, es verdad que no marcó en la vuelta pero el trabajo que ha hecho es fantástico, no puedo decir nada a los delanteros. Hemos marcado más de 150 goles con el trabajo de Cristiano y Bale”.

El técnico blanco ha admitido que Modric aún es duda: “Creo que se encuentra más cómodo en la posición de Alonso, pero no estamos pensando en la final, ya que estos partidos es determinante”.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta