8 agosto, 2014

Parece que a Amor su aventura en China no le ha ido como esperaba. Amor Romeira, exconcursante de ‘Gran Hermano 9′ se fue hace un tiempo a a China con el objetivo de triunfar pero lo cierto es que podría haber sido víctima de una estafa que haría que su situación en el país fuese totalmente irregular, tal y como apuntan desde el diario ‘El Semanal Digital’ que habría hablado con la artista.

De este modo, según las propias palabras de Amor todo habría sido una estafa y ahora está muy asustada por las consecuencias. ‘Hemos sido estafados por una china llamada Sayaka. Nos ha contratado de forma ilegal y con visa falsa y la policía nos busca no solo a nosotros, sino a todos los artistas que estamos trabajando en China! Estoy muy asustada y muy nerviosa’.

Amor-Gran_Hermano_catorce-Gh_outdoor-La_Posada_de_las_animas-noche-fiesta-expulsion_MDSIMA20130226_0062_6

Hay que recordar que Amor buscó triunfar con su grupo ‘Amor y los Astroboys’ en el continente asiático, buscando la fama que en España, según sus propias palabras, no logró conseguir. Hace tan solo unos meses que Amor declaró en Telecinco que estaba trabajando muy duro y se sentía muy feliz. ‘Me he sentido realizada, como lo que siempre he querido ser, una artista. Mi cara está en los taxis, en las marquesinas de autobús y en los centros comerciales. Todo esto lo he logrado con mucho esfuerzo y a base de demostrar que valgo. La gente me aclamaba’.

No obstante, todo apunta a que ahora esa felicidad se habría tornado pura preocupación, ya que las personas que la contrataron podrían haberle estafado, lo que le dejaría ahora en una situación de ilegalidad en el país y con la posibilidad de acabar en la cárcel.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta