5 junio, 2014
Escrito por Amparo Moreno

Todos los miércoles a partir de las 22:30 en La 1 podréis disfrutar de un nuevo programa de MasterChef. Superación personal, continuos retos, sorpresas y, sobre todo, buenos sabores son algunas de sus características más importantes. Si os habéis perdido algún programa de los programas ya emitidos, se pueden volver a ver en el siguiente enlace.

Programa 8 de MasterChef 2 (04(06/2014)

‘MasterChef 2’ ya ha sobrepasado su ecuador, por lo que ha crecido la dificultad del programa: todos los aspirantes han tenido que cocinar un plato libre con el mismo ingrediente, el azafrán. Para ayudarles con las utilidades de este ingrediente y la coherencia con otros, ha acudido al plató Eneko Atxa, el chef del restaurante, de tres estrellas Michelin, Azurmendi.

Posteriormente, el programa se traslada hasta Galicia, en concreto a O Grove, villa de las Rías Baixas, la cual goza de uno de los principales puestos pesqueros de marisco de la región. Allí, los aspirantes deberieron salir en barco a recoger el ingrediente principal de la siguiente prueba: el mejillón fresco. Allí contaron con la ayuda de Xosé Torres Canna, chef del restaurante Pepe Vieira, con una estrella Michelin.

en definitiva, retos complicados que han demostrado a los concursantes que tan solo puede ganar el mejor.

Volver a ver el Programa 8 de MasterChef 2 online

Celia, la vegana, abandona las cocinas

Celia había dejado su trabajo fijo de siete años y medio como técnico de radiología para acudir a ‘MasterChef’, pero esta peculiar concursante ha colgado el delantal por no llegar al nivel exigido, aunque reconoció que el programa le había ayudado a mejorar como persona.

Pepe y Emil, careo por un hígado demasiado crudo

Emil se alegra de lo bien que cree que le ha salido el hígado en la prueba de eliminación, pero cuando Pepe prueba el plato, parece ser que su cara dice lo contrario.

Vicky, cada día más enamorada de ‘Jordy Clooney’

Vicky, la carnicera, confiesa a la cámara que para ella, Jordi es como George Clooney, y cada vez que este se le acerca…¡se pone muy nerviosa!

El desastre del mejillón en Galicia

¡Hasta cinco comenzase se han quedado sin comer! Parece ser que la prueba por equipos ha sido un desastre, y que los invitados de esta semana a las mesas de ‘MasterChef’, en este caso mariscadoras y mejilloneros de las Rías Baixas, se han quedado con las ganas de comer en condiciones su producto estrella.

La estrategia de Mateo pretende castigar a Gonzalo

Mateo ha decidido quedarse con Emil, Vicky, Cristóbal y Milagrosa, mientras que el equipo contrario, el rojo, está formado por Marina, Celia, Cristina, y el cada vez más polémico Gonzalo.

Marina se pasa de pretenciosa

El jurado quiere que Marina destaque con con técnica y esfuerzo, pero a Jordi Cruz no le gusta con el plato de azafrán que le presenta en la primera prueba y tacha de pretenciosa. 

Mateo triunfa con la receta de su abuela

Parece ser que Mateo ha sido reconocido el mejor chef de la primera prueba por parte del jurado, y es que ha optado por la tradición homenajeando a su abuela con un guiso de pescado que ella siempre le cocinaba.

Si preferís volver a ver el Programa 8 de MasterChef completo, aquí tenéis el vídeo sin fragmentos:

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta