12 diciembre, 2013
Escrito por Teresa Gandia

El pasado domingo se publicaron las primeras imágenes de Jamie Doran y su compañera de reparto Dakota Johnson en las grabaciones de una de las escenas más esperadas de la primera película de la saga ’50 Sombras de Grey’, la escena del primer beso entre Christian Grey y Anastasia Steele.

Ahora podemos ver esas imágenes en un vídeo subido a Internet por melty.es de varios segundos en el que se ve el beso de despedida de ambos personajes.

50 sombras de Grey: el primer vídeo de Christian y Anastasia en la película

Vídeo 50 sombras de Grey de la sección Cine

Ambos actores representaban una toma en la que Anastasia acude a Grey Interprises, la compañía que dirige Grey y su salida, acompañada por el protagonista. En la escena, se despiden con un tímido beso y ella sube a su coche.

La primera película de la saga, basada en la novela de E.L James, será lanzada en los cines en febrero de 2015.

Poco a poco se van conociendo los últimos detalles y los actores que completarán el reparto de esta película. La última incorporación es la de Callum Keith Rennie, quien interpretará al padrastro de Anastasia. Este actor canadiense de origen inglés ha centrado su vida en el mundo de la televisión, sus principales apariciones han sido en series como ’24’, ‘Californication’ o ‘Expediente X’.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta