6 agosto, 2014

Después del éxito del tráiler de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, que consiguió más de 100 millones de visualizaciones y que continúa recibiendo visitas, los fans de esta saga para adultos han empezado a temer que la adaptación cinematográfica no sea del todo fiel al relato.

A lo largo de la historia, en más de una adaptación cinematográfica hemos notado la carencia de fidelidad de esta con respecto a la novela de la cual parte. Por este motivo y por el hecho de que la historia protagonizada por Christian y Anastasia contiene muchas escenas un tanto picantonas, los seguidores de la saga dudan de que la película sea capaz de plasmas las escenas más atrevidas. De hecho, estas escenas podrían suponer un problema para la productora encargada de la adaptación del libro de E. L. James, Universal.

Sin embargo, la autora de la saga hizo que los fans despejaran sus dudas y temores en una entrevista que se le hizo durante el programa ‘Today’ de la NBC. En dicho programa, a E. L. James se le preguntó al respecto de las escenas con contenido para adultos que se podrían ver en la película y la autora de la novela de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ respondió que “Lo que he visto hasta ahora no ha sido particularmente descafeinado, así que sí, creo que es bastante interesante. Eso es todo lo que puedo decir al respecto”.

Tal y como confirmaron Jamie Dornan y Dakota Johnson en una entrevista, las escenas de contenido censurable han sido las más difíciles de grabar para los actores que hacían el papel protagonista. Así, según confesaba Dakota Johnson en esta entrevista: “Se trata de algo más visual de lo que nuestros cuerpos parece que están haciendo. Es algo así como un baile con acrobacias”.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta