11 diciembre, 2012
Escrito por Ana Bort

La industria editorial británica ha escogido la novela erótica ’50 sombras de Grey’ de la autora E.L. James como el libro de ficción del año (National Book of The Year) en Reino Unido. Se trata de un reconocimiento al libro que más pasiones ha despertado durante los últimos meses y que mantiene en vilo a la mitad del mundo por saber cómo será su versión cinematográfica.

La novela recoge la relación que mantienen el empresario Christian Grey y la joven estudiante Anastasia Steele. Sus ventas ya la han catapultado a ser la novela británica más vendida de la historia y se ha traducido al albano, chino, ruso, serbio y vietnamita. La pasión no conoce las limitaciones del idioma.

Por ello, todas las inquietudes se hayan puestas en qué actor y qué actriz darán vida a los dos protagonistas de la historia más tórrida del año. Aunque hay muchos candidatos para darle la vida a Christian Grey, los nombres para su compañera no han sonado tanto.

Desde los foros apuntan a Lucy Hale, famosa por haber aparecido en la serie ‘Pretty Little Liars’. También suena fuerte el nombre de Amanda Seyfried y Emma Watson, además de Alexis Bledel.

Lucy Hale ha sido la única de esta lista que ha confesado haberse leído la famosa trilogía y que además se ha interesado en interpretar a Anastasia Steele en la gran pantalla.

Por su parte, siguen los rumores con respecto a un posible Christian Grey. Hace poco saltó en los medios que quizás Robert Pattinson fuera uno de los elegidos para ponerse en la piel del exitoso y joven empresario de la trilogía por una especie de broma que cruzó en una entrevista y que dejó caer que el ‘tomaría parte’ en la película.

Aún así, los seguidores de ’50 sombras de Grey’ apoyan más la ‘candidatura’ de Ian Somerhalder, famoso por su participación en ‘Crónicas Vampíricas’.

Por ahora, el único que se ha manifestado al respecto y de verdad ha sido Alexander Skarsgard, que ha manifestado que ha nacido para ese papel. Otro de los que también se ha referido a su posible interpretación, pero con menos decisión que Skarsgard, ha sido Henry Cavill.

El actor que interpreta al nuevo Superman en ‘El Hombre de Acero’ ha dicho que no le importaría dar vida a Grey, aunque la decisión de interpretarle se tomará en el momento adecuado.

81 Comentarios para “’50 sombras de Grey’: Quién interpretará a Anastasia Steele y Christian Grey en la película”

  1. IAN y LUCY!!!!!! Son la pareja perfecta!!!!! Divinos la misma descripción, hermosa pareja me fascinan!!! No se busque ni se diga más!

  2. Los perfectos son Matt Bomer y Alexis Bledel, la verdad me parece que encajan muy bien el la descripción dada de los personajes en el libro.

  3. Las peliculas casi nunca son exactamente igual a los libros así que si me dan a elegir optó por Ben Barnes como Christian grey y a Megan fox como Anastasia Steel…los otros igual son guapísimos, pero yo lo prefiero a el .. ;) ;)

  4. Matt bomer es el grey idela al igual que alexis blende sea.anastasia

    • Mr. Grey es un hombre guapísimo (según el libro) y ademas tiene ojos grises. Y Megan Fox tiene cara como de artista porno. No dudo que tienes un punto de vista diferente a todas nosotras.

  5. pues ninguno porque tanto el libro como la pelicula seran un asco jijijijijijijijijiji xD

  6. ben barnes & amanda seyfried

  7. Los perfectos son Matt Bomer y Alexis Bledel. porq tiene los ojos azules y encajan perfectamente :(

  8. Yo creo que el papel anastacia deveria ser para joanna garcia

  9. Ella me parece prfecta para el papel de Anastasia Steel quienes leimos los libros sabemos que ella es lo mas parecido a una morena!

  10. Esta no me gusta yo prefiero a la de los ojos azules es que no me se el nombre

  11. Totalmente de acuerdo en que sea Bomer el actor para interpretar a Grey… es lo mas parecido a la descripcion que la escritora hace de su “todo”. Que ni se les ocurra ponerlo al vampirito Pattinson, es lo mas feo para este papel. Chicas hagamos grupos en facebook para que Bomer sea el Grey de la peli.

  12. yo iria encantada a ver la pelicula si la interpretara matt bomer y al leer otros avisos encuentro que es muy injusto que lo discriminen y lo desechen del papel solo por ser homosexual, él podria hacerlo genial y ademas si el fuera Grey yo seria sumisa sin lugar a duda. jejeje

    • Estoy totalmente de acuero contigo, Matt Bomer, es más que perfecto para ser Christian Grey.

    • Seria muy injusto que solo por su homosexualidad le quiten el papel de Christian grey mientras MATT BOMER encaja a la perfeccion, tiene esa mirada sexy y seguro que el lo sabe actuar con esa pasion que tiene Grey, ni IAM Somerhalder ni nada, Matt bomer.. el y solo el si no la pelicula no tendria exito ninguno tan solo de un porcentaje muy bajo.. Acerme caso de verdad..Porfavor

  13. apuesto q si pattinson intermpreta a christian mas de una no iremos a ver la peli. con la de HOMBRES atractivos q hay en holliwood, y digo HOMBRES, x favor no estropeen la trilogia.

Escribe una respuesta