10 octubre, 2013

La adaptación al cine del Best Seller 50 Sombras de Grey ya tiene un nuevo fichaje, el de Jennifer Ehle. La actriz será la encargada de dar vida a la madre Anastasia Steele. Una mujer muy descuidada en el plano económico y desafortunada en el amor, ya que va por su cuarto matrimonio.

La película que se estrenará el próximo año y ya ha recibido numerosas críticas. Y es que la elección de los actores para los papeles principales ha sido muy polémica. Dakota Johnson y Charlie Hunnam han sido duramente criticados por el público que se imaginaban a otros actores para encarnar dichos papeles.

50sombras

La actriz Jennifer Ehle, de 43 años de edad, adquirió mucha fama en Reino Unido al interpretar a Elizabeth Bennet, la protagonista de la novela de Jane Austen, “Orgullo y Prejuicio”.

Habrá que esperar todavía un tiempo para ver cuál es el resultado final y si los actores al final cumplen con las expectativas que los fans de estos libros tienen. Y es que llevar al cine una adaptación de este tipo es todo un reto para todo el equipo; desde los propios interpretes a guionistas, pasando por el responsable del largometraje. El resultado, en unos meses.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta